Pablo Montero da su versión tras ser acusado de agredir a reportero

0
84
Pablo Montero rompió el silencio luego de ser señalado de agredir a un reportero que lo captó junto a su nueva conquista durante las grabaciones de su más reciente video musical en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Desmintiendo que haya tenido una actitud violenta con el periodista, el cantante de música regional mexicana relató su versión de los hechos en entrevista para el programa Hoy.
“Estábamos haciendo este video cuando me di cuenta… el señor se puso a grabar muchos videos y nadie le dio permiso, y eso no se debe hacer, pues es como si te agarran algo inédito y lo saca otra persona”.
Además de lo anterior, el intérprete de “Piquito de Oro” afirmó que, tras cambiar de locación, el reportero siguió captado videos y fotos, por lo que tuvo solicitarle que desistiera de su labor.
“Ya se le había pedido de la manera más atenta, más amable, que no se podía hacer eso, se puso a inventar que yo estaba en algún estado… o sea quiso comentar que yo andaba en la fiesta, que estaba trabajando (pero) en un estado inconveniente”, agregó.
Por último, Montero negó que su rechazo a ser grabado haya surgido por la compañía de una chica de 23 años, quien se presume es su actual pareja.