junio 29, 2022

URBANA TV FM

La Emisora De Los Latinos

Padre de Anitta se recupera de cirugía tras sufrir derrame cerebral y detectar cáncer

La cantante brasileña Anitta reveló este martes a través de sus redes sociales que su padre, Mauro Machado, esta libre de un cáncer de pulmón que le fue detectado la semana pasada tras sufrir un derrame cerebral.

Junto a fotografías suyas con los médicos, y su padre todavía en el cuarto de hospital con oxigeno, aunque de buen ánimo, Larissa de Macedo Machado «Anitta» contó que nunca se hubiera sentida tan triste y que descubrieron el cáncer porque el doctor decidió revisar todo su cuerpo, por lo que define el resultado final como un «milagro», ya que su progenitor esta libre de la enfermedad.

«¡Se acabó! La semana pasada me quedé atrapado en lo único que realmente puede estropear mi fuerza. MI FAMILIA. Mi papá (mi mejor amigo) tuvo un derrame cerebral de repente al comienzo de la semana y luego las cosas sucedieron tan rápido», comenzó diciendo la intérprete de «Envolver».

En una de las imágenes compartidas por la artista, de 29 anos, se puede ver al piloto británico de automovilismo, Lewis Hamilton, quien estuvo en Fórmula 1 desde 2007 hasta 2012, enviando un mensaje al señor Machado.

«(También a @lewishamilton: el ídolo más grande de mi papá lo ayudó a enviar un video el día de su cirugía para que pensara en positivo y creyera en la cura). Nunca me sentí tan triste entonces… pero ahora… nunca me sentí tan feliz. Tanto apoyo. Por siempre agradecido», finalizó.

Reproductor de vídeo