La bomba original de ‘Baywatch’ dijo que tuvo una ‘reacción física’ al contar su historia en sus próximas memorias ‘Love, Pamela’.




Pamela Anderson reveló que al escribir sus próximas memorias Love, Pamela la afectó físicamente. La bomba original de ‘Baywatch’ tiene algunas bombas propias en el libro, como supuesto parpadeo de Tim Allen en el set , y admitió que volver a visitarlas hizo que su cuerpo reaccionara, lo que resultó en un aumento de peso de “25 libras”. “Fue una locura, pero tuve una reacción física al contar mi historia”, recordó Pamela en The Howard Stern Show del miércoles . “Era casi como si estuviera colgando de algo, era una protección… mi hinchada armadura”.
“No era como si estuviera comiendo diferente, soy vegano, como nueces y bayas, ya sabes, no como mucho. Pero mi cuerpo estaba cambiando”, le dijo al deportista. Pamela dijo que finalmente bajó de peso después de que se completó el libro, pero aún se preguntaba si los cambios físicos se debían a “simplemente envejecer”. Incluso su mamá le preguntó por qué ya no mostraba su famosa figura. “Simplemente sentí, “¿Qué figura?” Sabes, solo estaba bromeando”, dijo que respondió.
Aunque Pamela admitió que el proceso creativo de las memorias fue difícil y afirmó que no usó un escritor fantasma, la estrella razonó que la versión simplificada de sí misma era un buen barómetro para sus verdaderos fanáticos. “Era un desastre en ese momento, así que me gustó quitarme todo: sin maquillaje, nada de eso, y pensé: ‘¿Sabes qué? Si te gusto así, si te gusto en mi peor momento, tal vez te guste ‘ ”, explicó.
Más adelante en la entrevista con Howard, Pamela afirmó que no estaba al tanto de la serie Pam & Tommy , un programa basado en el turbulento romance entre Pamela y el baterista de Motley Crue, Tommy Lee , hasta que estuvo a punto de debutar en Hulu. “Recuerdo haber visto esta cosa de ‘Pam & Tommy’ en Hulu, o algún anuncio, y pensé, ‘¿Qué diablos es esto?’”, dijo. “Nadie me llamó, nadie me preguntó. ¡Que todavía estoy vivo!” El libro de memorias de Pamela y el documental de Netflix que lo acompaña, Pamela, A Love Story , se estrenan el 31 de enero. La película es producida por su hijo, Brandon Thomas Lee. Mientras tanto, ¡ HollywoodLife te mantendrá informado sobre las últimas noticias de los dos esperados lanzamientos de la estrella de Barb Wire !