PANORAMA HISPANO ORQUESTA FEMENINA D’CACHE MARIA FERNANDA MOLINA .TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE !!!

Abril 24, 2021 – 06:27 p. m. Por:Redacción de El País

María Fernanda Molina Orrego

María Fernanda Molina Orrego se dedicaba al canto desde los 13 años de edad.

Tomada de Instagram @mafemolina

La cantante María Fernanda Molina Orrego, quien hacía parte de la orquestas de salsa D’Caché y Tropivalle, falleció este viernes en Cali.

La artista permanecía en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica, según informó D’Caché a través de sus redes sociales.

La orquesta femenina confirmó su deceso con un sentido mensaje, acompañado de una fotografía de la cantante:

“Tuvimos el inmenso privilegio de tenerte entre nosotros, conocer la inmensidad de tu ser, compartir contigo. Gracias por entregarnos tanto linda Mafer, con absoluta seguridad serás recibida con honores al lado de nuestro Dios. Vuela alto preciosa. ¡A alegrar el cielo con tu voz!”.

Molina Orrego, que en noviembre pasado cumplió 28 años de edad, se dedicaba al canto desde los 13 años, según indicó en sus redes sociales. La artista también era Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente. 

Luto en la salsa caleña

La partida de María Fernanda fue lamentada por representantes de la salsa y la cultura caleña. A través de sus redes sociales, el Grupo Niche envió un mensaje de condolencias para amigos y familiares de la cantante.

“Una voz dulce nos acompaña desde el cielo. El día de ayer (viernes) nos dejó Maria Fernanda Molina, Cantante de las Orquestas D’Caché y Tropivalle, quien se caracterizó por su talento y calidad humana. Nuestras condolencias para amigos, familiares y su madre, Luz Estella Orrego”, escribieron.

Una voz dulce nos acompaña desde el cielo.
El día de ayer nos dejó Maria Fernanda Molina, Cantante de las Orquestas D’Caché y Tropivalle, Quién se caracterizó por su talento y calidad humana.
Nuestras condolencias para amigos, familiares y su madre, Luz Estella Orrego. 🙌🏿 pic.twitter.com/aS3xsH8lOd— Grupo Niche (@gruponiche) April 24, 2021

Por su parte, el cantante Willy García expresó que “es lamentable que se apague un talento, es lamentable que se apague una vida. Fortaleza y resignación para los familiares y amigos de María Fernanda Molina, en especial a las colegas de la orquesta D’ Caché y orquesta Tropivalle

La secretaría de Cultura de Cali también se pronunció sobre el triste fallecimiento, resaltando las cualidades de María Fernanda Molina y enviándole un mensaje de fortaleza a su señora madre:

“Lamentamos el fallecimiento de María Fernanda Molina, una mujer talentosa que, con su voz, conquistó a los bailadores y las bailadoras. Le deseamos mucha fortaleza a su madre, Stella Orrego, gestora cultural y fundadora de la Orquesta  Tropivalle”.

Lamentamos el fallecimiento de María Fernanda Molina, una mujer talentosa que, con su voz, conquistó a los bailadores y las bailadoras. Le deseamos mucha fortaleza a su madre, Stella Orrego, gestora cultural y fundadora de la @tropivalleorqpic.twitter.com/URMsRRoWgt— Secretaría de Cultura de Cali (@CaliCultura) April 24, 2021