Paris Hilton se convertirá en madre a los 40 años

Paris Hilton está embarazada de su primer hijo con su prometido Carter Reum. El sitio Page Six lo informó, citando fuentes cercanas a la pareja.

Si bien la pareja aún no ha ha hecho el anuncio oficial, Hilton reveló en enero que se había sometido a un tratamiento de FIV (Fertilización In Vitro) para ayudarla en el viaje de su primer bebé.

Paris Hilton, una mujer de negocios y DJ de 40 años, se comprometió con Carter en febrero después de haber salido durante un año.

Después de comprometerse, la pareja dijo que se sentía “emocionada” de comenzar su próximo capítulo juntos.

Paris dijo: “El año pasado con la pandemia de COVID, ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo. Estoy emocionada por nuestro próximo capítulo “.

Carter dijo: “He tenido la oportunidad única de conocer el verdadero París todos los días, solo nosotros dos durante estos últimos 15 meses y no podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa y compañera. Ella brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor y hará lo mismo como futura madre y esposa “.