Periodista Rita Mendoza lanza libro El Anuncio

0
96

La destacada periodista y escritora dominicana Rita Mendoza está causando una gran sensación en todo el mundo con su nuevo libro titulado “El Anuncio”, una extraordinaria novela sobre la vida de un joven marcado por las tragedias, abandono, pobreza extrema, entre otras dificultades que lo llevaron al borde de la muerte hasta que encuentra un amigo que comparte con él los secretos que se esconden en el Universo, entre ellos unas leyes infalibles que todo hombre que desee ver materializado todos sus deseos debe de conocer y así poder tener una vida plena, abundante y feliz.

Esté libro promete transformar la vida de los lectores y es que la emocionante trama entre uno de los hombres más ricos del mundo y una periodista, revela todo lo que se necesita saber para que aquellos que osen poner a prueba las enseñanzas para el éxito que contiene esté libro y puedan confirmar por ellos mismos su efectividad y quizás se conviertan en los próximos millonarios del mundo.
Rita Mendoza, define su obra como un manual de vida que todos deberían poseer, ya que ella misma puede dar testimonio de cómo su vida se ha transformado positivamente después de conocer El Anuncio.

Lo que no revela la autora es si los personajes principales del libro a los que se refiere como el Empresario, el Amigo y la Periodista son ficticios o no, tampoco deja claro si la periodista se trata de ella misma u otra persona; lo que sí está claro es que esté libro se convertirá en un best seller y en una guía esencial para aquellos que desean atraer abundancia, prosperidad, riqueza y amor en todas las áreas de su vida, ya que debido a la gran demanda que ha tenido El Anuncio ha tenido que elaborar un Diario de Vida con todas las técnicas, ejercicios y herramientas que contiene la novela para que los lectores de El Anuncio las pongan en práctica. ¿Y tú t animas a tomar el riesgo de cambiar tu vida? El libro ya está disponible en todos los mercados de Amazon y otras librerías.
Nota:

La autora de El Anuncio, es reconocida y admirada por su maravilloso libro “Las Tres Llaves Mágicas”, una impactante y conmovedora historia sobre una noble joven con aspecto extraño, que sin saberlo es discriminada y rechazada por ser considerada diferente a los demás. Gracias a tres llaves obsequió de un sabio llamado Arkazú ella logra obtener el sello real para su humilde aldea, también descubre el secreto de cada una de las llaves y promete compartirlo con todos y así encuentre el verdadero significado del amor, la confianza y la gratitud … Es una historia digna de una película de Disney. “Las Tres Llaves Mágicas “ están disponibles en español e inglés en formato digital y paperback en todos los mercados de Amazon, Barnes and Nobles, Walmart y Cuesta Libros.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "EL La fascinante historia ANUNCIO de un Millonario "Una mente abundante es el principio de la felicidad" Memduza"
La imagen puede contener: 1 persona, primer planoExcelentes noticias! Amazon ha escogido Las Tres Llaves Mágicas para su promoción de temporada del 7 al 20 de octubre. Búsca el tuyo a precio súper especial en el siguiente link

https://www.amazon.com/Las-Tres-Llaves-M%C3%A…/…/ref=sr_1_1…

La imagen puede contener: una o varias personas y texto