PLD no recurrirá sentencia TSA

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no recurrirá la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que instruye a la Junta Central Electoral (JCE) a realizar la clasificación de los partidos en función del principio de favorabilidad.

Es la tercera vez que el Comité Político se reúne y trata el tema, que había causado diferencias entre sus integrantes ya que algunos se oponían a la casación en el entendido, de que alejaba a los aliados.

La reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ayer jueves es una expresión del activismo predominante en la organización, avanzando hacia su reorganización.

“El PLD tiene una vida intensa y lo que se ha demostrado es que el Comité Político, pese a tener una matrícula numerosa, puede trabajar el día a día en materia política, que es una competencia estatutaria del CP”, así se expresó Melanio Paredes antes de entrar al encuentro que se realiza esta mañana en la Casa Nacional del PLD.

La reunión la preside Danilo Medina, presidente del PLD, y tiene en agenda tratar temas importantes de actualidad, tal y como lo expresó Rafael Hidalgo, miembro de dicho organismo, al llegar a la Casa Nacional del PLD.