Por Gonzalo y Abinader: Varias figuras toman partido de cara a las elecciones, pero reciben ataques

0
95
Por Gonzalo y Abinader: Varias figuras toman partido de cara 
a las elecciones, pero reciben ataques

Santo Domingo, RD

Gabi Desangles desató la furia de sus seguidores que adversan a Gonzalo Castillo. La comunicadora promovió la candidatura del candidato del Partido de la Liberación Dominicana y tuvo que salir a defenderse de los ataques.

Como ella, figuras dominicanas del  espectáculo están definiendo en estos días sus candidatos. En esas decisiones reciben respaldo y críticas. A menos de un mes para las elecciones presidenciales y congresuales, varios comunicadores y artistas han decidido pronunciar abiertamente sus simpatías por algunos de los candidatos o partidos políticos del país. En el caso de Desangles, la presentadora del programa meridiano de los sábados “ Vale por tres” (Telesistema 11) brindó su apoyo público a una iniciativa de Gonzalo Castillo.

Según la comunicadora, Gonzalo le brinda soluciones y esperanzas a los emprendedores de clase media y se preocupa por los micro empresarios. “Cuando recibí esta llamada antes de conocer que ‘Escúchanos’ era de Gonzalo Castillo, ya sabía que quería participar. Era todo lo que le exigía como ciudadana a cualquier político, una plataforma donde nos escucharan. Que se preocuparan  por los obstáculos  de sectores productivos de clase media alta  emprendedora”.