Quién es Madison LeCroy, la posible culpable de la ruptura entre JLo y Alex Rodríguez

0
34

Desde hace un par de semanas, los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez hacia Jennifer López son muy fuertes. Finalmente, el portal Page Six confirmó la separación entre ambos y la causa es, nada más ni nada menos, que la modelo Madison LeCroy.

Madison LeCroy es el nombre que resuena durante las dos últimas semanas. La famosa modelo y estilista de redes sociales sería la culpable de la ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez.

Según distintos medios, hace algunos meses, Alex Rodríguez, exbeisbolista de los Yankees, habría volado a Miami para visitar a Madison LeCroy, situación que fue negada por ella, quien además señaló que no habían pasado de mandarse mensajes por teléfono.

Estas declaraciones se dan después de que, hace una semana, durante un programa especial de la reunión del elenco de “Southern Charm”, Craig Conover, compañero de Madison en dicho reality, asegurara lo siguiente respecto a la modelo: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”.

Ante tal afirmación, ella respondió: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más”. Esta situación habría provocado “vergüenza y humillación” en Jennifer López.

 

 

Quién es Madison LeCroy, la supuesta tercera en discordia entre JLo y A-Rod

Originaria de Carolina del Sur y con 30 años de edad, Madison LeCroy es conocida por haber aparecido en el reality “Southern Charm”. Además, es una influencer bastante activa en las redes sociales, con más de 455 mil seguidores en su cuenta de Instagram. También es artista profesional de cabello y maquillaje. Tiene un hijo de 8 años de edad, que tuvo con su ex pareja, Josh Hughes.

LeCroy habría salido también con la ex estrella de la NFL, Jay Cutler, quien a su vez le habría sido infiel a principios de este año a su esposa Kristin Cavallari. Sin embargo, de acuerdo con varios medios, la relación fue esporádica y solamente duró un mes, en enero del 2021. Esto significa que el prontuario de Madison LeCroy no le favorece para nada.