René Brea es el nuevo director general de Grupo Telemicro

El productor de televisión, René Brea, fue anunciado este lunes como el nuevo director general de Grupo de Medios Telemicro, según se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de la empresa de comunicaciones.

“El Grupo de Medios Telemicro le da la bienvenida al productor de televisión, René Brea, quien a partir de hoy será el nuevo director general de la planta televisora”, cita el comunicado.

Brea, quien es conocido por producir en varias oportunidades los Premios Soberano, tendrá en sus manos la producción del contenido trasmitido por los canales Telemicro, Digital 15 y Telecentro, que anteriormente realizaba el comunicador venezolano Leonardo Villalobos.

Entre las personalidades que aplaudieron la designación de Brea, se encuentra el mismísimo Villalobos. “@leonardovillalobos exceleeeeeente elección!!! Todo el éxito hermano @renebreatcm ”, escribió ex ex presentador de “Sábado Extraordinario”, además de la exesposa de Brea, la Miss República Dominicana 1998 Selinée Méndez, Santiago Matías, Krisspy, José Ángel Morván  y Caroline Aquino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =