República Dominicana gana segundo lugar en Miss Canadá Latina Internacional.

0
33

 

La modelo que  representó al país fue seleccionada en un concurso interno realizado por la agencia de modelos New Fashion Models.

Valerri Hernández Martínez, representante de la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Canadá Latina Internacional  fue la ganadora del título de virreina, que se realizó en el domingo 15 de noviembre 2020, en Toronto Canadá, donde participaron 104 candidatas de diferentes países, quienes lucharon por obtener la codiciada corona.

Este certamen de belleza, sentó un precedente en la historia de los concursos de belleza internacional, ya que por motivos de la pandemia del coronavirus, el mismo se realizó de manera virtual.

Durante 10 semanas, las candidatas recibían entrenamiento online sobre diferentes temas que debe manejar una reina de belleza, luego debían realizar un reto en base a los conocimientos adquiridos, que debían entregar en menos de 48 horas.

Estos retos eran colgados todos los miércoles en la página del concurso (www.misscanadalatina.com) para que votaran por el mejor, las diez candidatas en obtener menor porcentaje de votación eran eliminadas.

De las 104 candidatas latinas residente en diferentes paises del mundo, competían en esta versión virtual del certamen, quedando la República Dominicana calificada en cada reto semanal, es así como la señorita Valerri Hernández Martínez, logra quedar entre las 10 semifinalista y pasar a la gala final, donde por votación del público y del jurado logra quedar en el Top 5, para luego convertirse en la virreina del Miss Canadá Latina Internacional.

Valerri Hernández Martínez, además de dedicarse al modelaje, es licenciada en Teatro, mención Actuación, con gran experiencia en la actuación, tanto en cine como en teatro, por la cuales ha sido reconocida. Además realiza acciones sociales en el área de la niñez.

Por su talento, capacidad, belleza, carisma, dinamismo y la humildad, llevaron a que la beldad dominicana logro alcanzar tan alta distinción, que en los próximos días deberá viajar a Canadá para ser coronada como virreina.