Ricardo Arjona dice que rompió récord de venta para concierto streaming

  • Vendió más de 25.000 accesos en menos de 6 horas

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona informó que batió el récord de venta en todos los países donde se anunció el pasado martes 9 de marzo la fecha del próximo concierto que ofrecerá vía streaming: “Hecho a la Antigua”.

Según las informaciones, los accesos para la preventa fueron agotadas en minutos.

“Mas de 25.000 accesos vendidos en menos de 6 horas de haber salido a la venta”, señalaron al dar a conocer la información.

“Con gran expectativa, se espera que el show de Arjona previsto para el 10 de abril sea realmente multitudinario, en un encuentro global y a la luz de las velas, desde uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de su Guatemala natal. Las personas que adquieren su Acceso en la primera semana de venta, participarán de una charla junto a Ricardo Arjona luego del show”, señalaron.

El artista tiene entre manos uno de los retos más atrevidos de su carrera, pues realizará un live acompañado por 30 músicos que por ahora no tiene un punto de comparación con otro proyecto que se ha hecho.

Se necesitó hacer un ensayo general del concierto para asegurarse que las 5 mil velas que iluminarán el lugar serán suficientes para alumbrar el espectáculo, ya que no habrá ningún tipo de luz artificial.

Asimismo, para seguir minuciosamente todos los cuidados de sonido para trabajar con la acústica natural del monumento y evitar que cualquier afectación del monumento de Ciudad Colonial, localizado en la Antigua Guatemala.