Rochy RD gana Premios Heat y va por más en Premios Juventud

Miami, Fl – El cantante urbano dominicano Rochy RD, estuvo presente hace unos días en Cap Cana de la República Dominicana, donde se celebró los Premios Heat. Rochy RD se llevó el premio de «Mejor Colaboración» por el remix de ‘Ella no es tuya’, junto a Myke Towers y Nicki Nicole que ha sido número uno en una variedad de plataformas digitales.

Vulcano Music y Planet distribution celebran esta victoria junto al cantante, que pronto estará en los Premios Juventud en Miami ya que está nominado en la categoría «La Nueva Generación- Masculina». Rochy RD cada día sube más en el competitivo mercado de la música Urbana, y su nombre ya es conocido a nivel internacional.

Muchos temas han sido un antes y un después en su carrera, como: «Soy un infeliz», «Aficiao», «Extremo», «Higuey», «Pasarte a buscar», «Rumba», «Moca», «El integral», «Deja vu», «Contigo», «Caviar», «Navidad sin ti», «Energy», «Cancino» y «Boca»,»Ella Es Calle», entre muchas otras.

Sus fanaticos #Teamwawawa, le ha ofrecido un apoyo incondicional al artista, tras verlo crecer en la industria, y disfrutando junto a él, el éxito que este viviendo. El artista tiene mucho que celebrar y infinitas razones por estar agradecido, su talento lo ha llevado a ganar su primer Premios Heat, y recibir también su primera nominación a Premios Juventud.

«Estoy viviendo un momento en mi vida y mi carrera que hace años solo soñaba, extremadamente agradecido con Dios, mi equipo de trabajo, mi familia y mis seguidores por permitirme hacer lo que siempre me ha apasionado», Dijo Rochy RD.