Rodeada de jóvenes y marihuana: así celebró Madonna sus 62 años de edad

0
59

Madonna, cumplió 62 años el pasado 16 de agosto y decidió celebrarlo con amigos y familiares para posteriormente compartir una serie de fotos atrevidas y divertidas sobre el festejo con sus millones de seguidores de Instagram.

La cantante lució para el día especial un vestido de flores verde azulado, mientras posaba a la cámara sentada en una silla de terciopelo rojo con una bandeja cubierta de papel de fumar y pepitas de marihuana sobre su mano, incluso con un porro entre sus labios. 

“Bienvenido a Jamaica …” escribió Madonna en la publicación, que incluía varias fotos donde se mostraba a su hija Lola de 23 años, así como a su novio el bailarín Ahlamalik Williams quien tiene 25 años de edad, muchos menos que la artista.

Además, también hicieron acto de presencia sus otros cinco hijos que aprovecharon de cantar el cumpleaños feliz junto a un grupo de personas de la comunidad al son de los tambores y maracas, bailando el ritmo caribeño y un poco de Hip-hop mientras mostraba su cóctel de frutas.

Finalmente, Madonna sigue usando muletas debido a su lesión en la rodilla durante su tour y escribió: “Cara de perra de cumpleaños en reposo”.