Sandra Bullock y Brad Pitt protagonizarán la cinta, donde también actuarán: Channing Tatum y Daniel Radcliffe

República Dominicana sigue llamando la atención de las estrellas de Hollywood para el rodaje de sus películas. Hace unos días estuvieron en el país Jennifer López, Mark Walbergh y Vin Diesel, encabezando proyectos cinematográficos, y ahora se informa que Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, tres de los actores más cotizados del cine estadounidense se encuentran en el país.

Según varios medios digitales las celebridades llegaron el pasado sábado a República Dominicana por el Aeropuerto de La Romana, en diferentes vuelos, y ya se encuentran hospedados en Casa De Campo.

De acuerdo a lo difundido, los actores se encuentran en el país para unirse al rodaje de la comedia romántica “Lost City of D”, bajo la dirección de Adam y Aaron Nee, con un presupuesto a ejecutar en el país de 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000).

Asimismo se esperará la llegada del también actor Brad Pitt en los próximos días, según pudo saber la prensa local, quien protagonizará la cinta.

La filmación en el país de este tipo de proyectos está amparada por el artículo 39 de la Ley de Fomento a la Industria del Cine en RD.

“Lost City of D”, además, contará con la participación de las actrices Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph.

De acuerdo con los datos suministrados por la Dirección General de Cine, la película se filmará en Samaná, Santo Domingo y en los estudios de Pinewood, ubicados en Juan Dolio.

República Dominicana se ha convertido en un atractivo para actores, actrices estadounidenses y de otras nacionalidades, quienes han decidido grabar películas en este país, manteniéndose como uno de los destinos principales de cineastas y productores de la industria de Hollywood; contribuyendo con el desarrollo de la industria cinematográfica.

La prensa norteamericana ha avanzado que “Lost City of D” se trata de una comedia romántica de aventura y que será estrenada el próximo año.