Selena Gómez lanza su primer tema en español en una década

0
24

De una vez, marca el primer tema en español en una década de Selena Gómez.

“Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español, De una vez es un hermoso tema de amor”, expresó la artista en declaraciones escritas.

Abrazando su herencia latina,  hizo equipo con el productor Tainy (Bad Bunny, J Balvin), así como con Albert Hype, Jota Rosa y NEON16. Reclutó además al dúo de Los Pérez-Tania Verduzco y Adrián Pérez- para la dirección del video musical en respaldo.

El tema aborda la sanación personal y el empoderamiento. Mientras que el vídeo incluye imágenes de realismo mágico que representan su evolución y proceso personal.

La también productora ejecutiva y activista social, es asimismo una voz fuerte en la cultura latina. La Academia Latina de la Grabación la distinguió como una de las Damas Líderes del Entretenimiento del 2020. Obtuvo también el Premio de las Artes en la 33 edición de los Premios de la Herencia Hispana, el año pasado.

Con su más reciente álbum, RARE, Gómez logró su primer número uno en la lista Billboard Hot 100 con el sencillo Lose You To Love Me, y el álbum debutó al tope en la lista Billboard 200.

En su faceta musical, ha vendido más de 145 millones de sencillos en todo el mundo, y generado más de 30 mil millones de reproducciones a nivel global.