Sharon Stone está convencida que su muerte será muy dramática

0
57
Sharon Stone predice que su muerte será muy dramática, ya que en varias ocasiones ha estado a punto de morir en condiciones muy alarmantes.
La actriz está convencida de que cuando deje este mundo, no será plácidamente en su cama, ya que ha vivido fuertes experiencias de las que se ha salvado de una muerte inminente.
Al periódico The Sun On Sunday Sharon comentó: “Me han sucedido muchas cosas, es una verdadera locura” dijo, y relató que a los 14 años accidentalmente se hizo un corte en el cuello con una cuerda de tender. En 2001 sufrió un derrame cerebral que la dejó paralítica, y tuvo que aprender a moverse y caminar de nuevo. Y aunque parezca una experiencia ficticia, en una ocasión, mientras planchaba le cayó un rayo. Estaba poniendo agua en la plancha, cuando una descarga eléctrica se transmitió por el agua que salía del grifo, y la fuerza con que la golpeó fue tanta, que la aventó hasta donde estaba el refrigerador. Afortunadamente su madre se encontraba en ese momento en su casa, y la hizo recobrar el sentido a base de bofetadas.
“Me pregunto cómo moriré la próxima vez, probablemente será algo súper dramático y alocado”, dijo la actriz.