junio 28, 2022

URBANA TV FM

La Emisora De Los Latinos

Tokischa, Romeo Santos y Natti Natasha entre “Los 50 más bellos” de People en Español

Tokischa, Romeo Santos, Natti Natasha, Amara La Negra, Francisca, Juani Féliz, Yailin La Más Viral y Lourdes Stephen son los dominicanos que se encuentran en la lista de “Los 50 más bellos” de la revista de entretenimiento People en Español.

La rapera Tokischa y el bachatero Romeo Santos ocupan un lugar en la categoría #BellosDeLaMusica en esta edición, en la que también se encuentran otros cantantes como Daddy Yankee, Karol G, J Balvin, Maluma, Sebastián Yatra, Chiquis Rivera, Bad Bunny, Yotuel Romero, Rosalía, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Becky G, Juanes, Anitta, Eduin Caz y Emilia.

El magacín describe a la intérprete de “Tucuntazo” como una joven qué pasó del mundo de la prostitución a “una de las cantantes de rap más controvertidas y populares”, mientras que al “Rey de la Bachata” habló en exclusiva para el medio hispano sobre lo aprendido en la pandemia, entre lo que destaca que “la vida es un ratito y debes añorar cada segundo”.

Por el regalo de dar vida, las criollas Natti Natasha, Amara La Negra, Francisca y Lourdes Stephen se apoderaron del renglón #MamasBellas junto a Marjorie de Sousa, Chiquibaby y Pamela Silva.

Amara es la primera en la lista de madres, y destaca por haberse estrenado recientemente por partida doble en la maternidad con sus gemelas, Sumajestad Royalty y Sualteza Majestad de los Santos. Además confesó que le encantaría tener más hijos. “Uno o dos más en un futuro”.

La comunicadora Francisca, quien es madre de Gennaro Zampogna, de casi 1 año, reveló que se visualiza en el futuro con dos hijos más y “haciendo más en el lado de la actuación, con dos libros escritos”, y siendo una mujer de negocios.

A pesar de su pareja y padre de su retoño estar cumpliendo condena desde el 24 de mayo, Natti Nat sigue enfocada para sacar adelante a su pequeña Vida Isabelle, y recientemente la nacida en Santiago de los Caballeros hizo un sueño realidad al grabar “Mayor que usted” en colaboración con Daddy Yankee y el dúo Wisin y Yandel, señala People en Español.

La conductora de Sal y Pimienta por Univisión, Lourdes Stephen, demuestra lo bella que puede ser una mujer teniendo de 46 años

Yailin La Más Viral se ganó su puesto en #NuevoAmanecer de “Los 50 más bellos de People en Español” a través de votaciones, donde competía con otra cuatro mujeres, y hoy se encuentra en esa lista junto a Adamari López, Andrea Meza, Olga Tañón, Ana Brenda Contreras, Alejandra Espinoza y Cristian Carabias, quien también participó con otros hombres para estar en esa posición.

Y por último, la actriz dominicana criada en el El Bronx, New York, Juani Féliz, está en #DejandoHuellas por sus aportes a la actuación y a la comunidad LGTB, de la cual forma parte.

Aunque Féliz es poco mencionada en la farándula nacional, ha participado en importantes producciones como “The Purge: Election Year”, “Canal Street”, y en la actualidad encarna el papel de Carmen en la serie de HBO: DMZ.

Mira la lista completa en https://peopleenespanol.com/celebridades/50-mas-bellos-people-en-espanol-2022-mamas-bellas/?