10 actores de Hollywood que hablan español

0
51
En la actualidad más de 495 millones de personas hablan español, y varios famosos de Hollywood están interesados en aprender el idioma.
Aquí te presentamos una lista de algunas estrellas que han sorprendido hablando el idioma de Cervantes.
Gwyneth Paltrow
Un español casi perfecto es el que habla la actriz Gwyneth Paltrow hablara español; la actriz pasó su adolescencia hablándolo pues quería perfeccionarlo. Así que cuando tenía 15 años pasó el verano en Toledo, España, donde aprendió a dominarlo.
Ben Affleck
No es que lo hable perfecto, pero por lo menos lo intenta. Pocos saben que Ben Affelck vivió una temporada en México, donde aprendió el español.
Will Smith
Will habla un poco de español e incluso ha cantado en este idioma, aunque no le fue muy bien con las críticas. Sin embargo, el actor ha querido aprender español para complacer a sus fanáticos latinos.
Jean Reno
Jean Reno ha sorprendido a sus fans al hablar perfectamente el español. ¿Cómo lo aprendió? El actor, de origen francés, tiene unos padres españoles exiliados durante el franquismo. Sus progenitores no querían que ni él, ni su hermana, perdieran sus raíces, por lo que les enseñaron a hablar español.
Viggo Mortensen
Pocos saben que Viggo Mortensen habla español, idioma que aprendió cuando su padre lo llevaron a los dos años a Argentina, país donde tenía que hablar el castellano. A los 11 años sus padres se divorciaron y su madre se lo llevó a Estados Unidos, donde comenzó su carrera actoral.
Freddie Highmore
El protagonista de The Good Doctor habla tan bien el español que podría ser confundido con un hispanohablante de origen.
Tom Hiddleston
El actor confesó que sabe el castellano, gracias a que, cuando tenía 15 años lo estudió por el simple placer de aprenderlo.
Matt Damon
Al tener una esposa latina, —Luciana Barroso, de Argentina— el actor tiene una buena maestra. El actor se defiende en el idioma
de Cervantes.
Vin Diesel
No es que lo habla mucho, pero sí sorprende cuando lo hace por su acento dominicano. Y es que, aunque su esposa es mexicana al momento de hablarlo sus orígenes caribeños influyen mucho más que los lazos amorosos. ¿Tu lo entiendes?
Matthew McConaughey
El ganador al premio Oscar aprendió a hablar español en su natal Texas. No es perfecto, pero lo entiende y puede contestar.
(FUE)