20 NOTICIAS URBANATVFM GRAIAS AL DIVO

0
80

Sigue la novela: Angelina Jolie finalmente revela el motivo de su divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie tomó la decisión de separarse de su marido, Brad Pitt, por el “bienestar” de su familia.

La estrella ha hablado sobre por qué decidió terminar su matrimonio con el actor, admitiendo que lo hizo por el bien de sus seis hijos y de Brad: Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh. , Las gemelas Vivienne y Knox, de 14 y 11 años.

La actriz de 45 años ha guardado silencio sobre los entresijos de su divorcio, pero admite que ha significado muchas “mentiras” sobre lo que realmente sucedió.

Ella agregó: “Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad en sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes “.

Y Angelina se ha abierto sobre cómo adoptó a algunos de sus hijos y lo emocionantes y maravillosos que han sido sus viajes.

En declaraciones a la edición india de la revista Vogue, compartió: “Cada una de esas historias es una hermosa forma de convertirse en familia. Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. “Adopción” y “orfanato” son palabras positivas en nuestro hogar “.

“Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez. Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo “.

“Cuando son de otra raza y tierra extranjera, ese misterio, ese regalo, está tan lleno. Para ellos, nunca deben perder el contacto con su origen ”.

“Tienen raíces que tú no tienes. Honrarlos te hace aprender de ellos. Es el viaje más increíble para compartir. No están entrando en su mundo, están entrando en los mundos de los demás “

(labotana)

Sistema hospitalario a punto del colapso por el Covid-19

Sistema hospitalario a punto del colapso por el Covid-19

Santo Domingo, RD

El aumento de casos de COVID 19 que registra el país, unido al regreso a clí­nicas y hospitales de mu­chos pacientes crónicos, al­gunos descompensados, ha empezado a generar gran­des presiones al sistema de salud, sobre todo en las unidades de cuidados in­tensivos, que en la capital supera el 70% la las camas de cuidados críticos dedica­das a la epidemia.

Uno de los más afecta­dos por la alta demanda es el hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, cu­ya ocupación ayer era de 115% en camas hospitala­rias y de 167% en intensi­vos. El dispone dispone de 75 camas, pero ayer tenía 86 pacientes ingresados y en UCI 10 pacientes en ventilación y solo tiene seis camas de intensivos, por lo que ha tenido que habilitar fuera de allí otros servicios.

SEGUIR LEYENDO

Yamil esperará en prisión hasta el juicio de extradición

Yamil esperará en prisión hasta el juicio de extradición

Santo Domingo, RD

La Sala Penal de la Supre­ma Corte de Justicia fijó pa­ra el próximo 17 de julio el conocimiento de la audien­cia virtual del pedido de ex­tradición del dirigente perre­meísta Yamil Abreu Navarro, quien es reclamado para ser juzgado en una Corte Fede­ral de los Estados Unidos, por narcotráfico.

El tribunal presidido por el magistrado Francisco Je­rez Mena, e integrado por Fran Soto, María Garabi­to Ramírez, Vanessa Acos­ta y Francisco Ortega Polan­co, fijó la audiencia para ese día a las 9:00 de la mañana, luego de dictar prisión pre­ventiva

En contra del impu­tado. En el dispositivo de la resolución el tribunal dispu­so que el acusado cumpla la prisión preventiva en el cen­tro de Corrección y Rehabili­tación de Najayo-Hombres y que el mismo sea traslado pa­ra el día en que fue fijada la audiencia de extradición.

SEGUIR LEYENDO

La ONU avisa del peligro del coronavirus en Haití pese a las bajas cifras

La ONU avisa del peligro del coronavirus en Haití pese a las bajas cifras

Puerto Príncipe

La ONU advirtió este viernes de la gran amenaza que la pandemia del coronavirus plantea para Haití, a pesar de que las cifras apuntan a que el país se está viendo mucho menos afectado que otros.

“Aunque los números confirmados de infectados y muertos palidecen en comparación con los de otros países en las Américas, la pandemia está poniendo al límite el sistema de salud ya frágil del país y poniendo a prueba su exigua protección social”, señaló al Consejo de Seguridad la representante de la organización para Haití, Helen La Lime.

Según La Lime, tres meses después de la declaración de la emergencia sanitaria en el país, las autoridades siguen teniendo problemas para abrir centros médicos para la COVID.19 y, en un país con más de 11 millones de habitantes, apenas hay capacidad para tratar a unos centenares de personas a la vez.

SEGUIR LEYENDO

Le tiene miedo a parir: Noelia está lista para convertirse en madre con un vientre alquilado

Noelia revela que ella y su esposo Jorge Reynoso han decidido tener bebés, pero para lograr su sueño recurrirán a un vientre alquilado.

La cantante y modelo puertorriqueña de 40 años comentó al programa ‘Ventaneando’ que esa decisión fue tomada ya hace un par de años, y que ya se encuentran en el proceso de preparar todo, congelar sus óvulos, los espermas de su marido, así como las 2 o 3 opciones de la mujer que llevará en su vientre a su hijo.

Noelia dice que las mujeres como ella, que trabajan mucho y que están sobre los escenarios, les es difícil parar para llevar un embarazo pues se trata de abandonar el trabajo por mucho tiempo, así que eligieron esta opción para lograr su maternidad, solución a la que algunas famosas han recurrido.

(labotana)

Muerte demanda de camas en hospitales para pacientes con Covid-19

Fuerte demanda de camas en hospitales para pacientes con  Covid-19

Santo Domingo, RD

Una elevada ocupación de camas de pacientes con Covid-19, que en ocasiones alcanza hasta el 100% de su capacidad, están reportando centros de salud públicos y privados de República Dominicana, en momentos en que la epidemia mantiene aún una curva en ascenso.

El porcentaje de ocupación es mayor en centros de Santo Domingo y Santiago.

El hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) informó ayer que tiene ocupación del 100% de las 30 camas de hospitalización y 11 de cuidados intensivos de su pabellón de COVID, así como de otras áreas. Cedimat tenía ayer 35 pacientes ingresados y el área de emergencia abarrotada de pacientes.

Situación de alta ocupación registran centros privados de Santiago, como la Clínica Unión Médica, que ayer mantenía 55 pacientes ingresados, 10 en Cuidados Intensivos y dos en ventilación.

Mientras el HOMS, aunque ayer todavía tenía disponibilidad de camas y ventiladores, mantenía 31 pacientes ingresados, seis en UCI y uno en ventilación.

Hospitales Públicos

En la Red Pública los reportes que ofrece el Servicio Nacional de Salud (SNS) indican que en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el 75.3% de las camas de Cuidados Intensivos están ocupadas; el 45.6% de los ventiladores y el 56.6% de las camas de hospitalización de los centros COVID.

A nivel nacional, los niveles de ocupación son menores con un 37.3% de los ventiladores; el 63.0% de las camas de intensivos y el 23.4% de las camas de hospitalización.

Origen del coronavirus

La pandemia del Covid-19 que hoy se expande por todo el mundo irrumpió en Wuhan, China, en diciembre pasado, luego se extendió a Europa y llegó al país el 1° de marzo.

(lisindiario)

Por qué nunca deberías comprar el papel higiénico Great Value de Walmart

Por qué nunca deberías comprar el papel higiénico Great Value de Walmart

Walmart está repleto de ofertas increíbles, pero en ocasiones optar por el artículo más barato puede costar más dinero durante el largo plazo.

La línea de productos Great Value fue introducida por primera vez en Walmart en 1993 con más de 100 categorías. Se trata de la marca de alimentos más grande de Estados Unidos tanto en ventas como en volumen, de acuerdo a los datos del minorista.

Es unos de los productos Great Value representan una elección inteligente por su precio y calidad, sin embargo en el papel higienico Great Value, el bajo precio viene acompañado de una calidad sorprendentemente baja.

SEGUIR LEYENDO

A casi un año de la muerte de José José, sus hijos siguen firmes en conocer la verdad

A casi un año de la muerte de José José, sus hijos siguen firmes en conocer la verdad

Ha pasado casi un año desde la muerte de José José y su hija Marysol Sosa no quita el dedo del renglón para conocer la verdad sobre la partida de su padre.

En entrevista con la prensa mexicana, la cantante reveló que sus abogados siguen actuando para que su hermana Sarita, aclaré lo que pasó.

“Me hubiera encantado saber cómo fue que el realmente partió. No sé si había dolor, si estaba enfermo. Ya habrá tiempo. Nosotros seguiremos procediendo con nuestros abogados”, explicó.

Marysol se convirtió en madre de dos niños, pero el “Príncipe de la canción” ya no pudo concerlos. “El hecho que no conoció a mis hijos me duele. Sí supo de mi primer embarazo. Lo puso muy contento cuando se enteró de mi embarazo, nos mandó bendiciones. Después de eso se cortó toda la comunicación”.

SEGUIR LEYENDO

Ganó dos veces la lotería con los mismos números: reveló los secretos de su fórmula ganadora

Las posibilidades de ganar la lotería y del éxito en los juegos de azar son muy esporádicas y sabemos que solo se cuentan los casos de éxito y no, las apuestas infructuosas.

Pero el caso de Lisa Wilkins tiene algo llamativo. La mujer de 65 años que vive en una isla del Caribe ganó dos veces.

En ambas ocasiones fue combinando las fechas de cumpleaños de los integrantes de su familia, lo cual le agrega un atractivo  extra a su fórmula y su premio.

SEGUIR LEYENDO

Covid-19 en niños: ¿cuáles son los síntomas más frecuentes?

Una nueva investigación realizada en pacientes pediátricos en China ha encontrado que los menores presentaban formas leves o moderadas de covid-19 , que los síntomas iniciales más comunes fueron fiebre y tos, y que se recuperaron a los tres días de comenzar el tratamiento. También presentaron más fiebre, vómitos y diarrea que los adultos.

Estos nuevos conocimientos sobre las características clínicas y epidemiológicas de los pacientes pediátricos con enfermedad por coronavirus 2019 (covid-19) podrían facilitar la identificación temprana y la intervención en pacientes sospechosos , según un estudio publicado en la revista de acceso abierto PLOS Medicine por el doctor Xihui Zhou y otros colegas del hospital de la Universidad Xi’an Jiaotong, en China.

SEGUIR LEYENDO

Ya no habrá tanda extendida en escuelas públicas por el Covid-19

 Ya no habrá tanda extendida en escuelas públicas por el Covid-19

El gobierno eliminó la tanda extendida en las escuelas públicas del país para el año escolar 2020-2021, que inicia el 24 de agosto próximo, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, que ha dejado 633 muertes y 24,105 personas contagiadas en los últimos tres meses.

La disposición contenida en el protocolo para la reapertura de las clases el 24 de agosto próximo, plantea un retorno al antiguo modelo de dos tandas, una matutina y otra vespertina.

Se establece que los centros de jornada escolar extendida organizarán las secciones de clase de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde, incluyendo merienda y almuerzo, y dejar un espacio para la entrada de la tanda vespertina, de 1:00 a 4:00 de la tarde, también incluyendo almuerzo y merienda.

SEGUIR LEYENDO

La presentaradora Gaby Ramírez enciende Instagram con foto en la que aparece completamente desnuda en el baño

Gaby Ramírez enciende Instagram con foto en la que aparece completamente desnuda en el baño

La conductora Gaby Ramirez sigue muy vigente en las redes sociales gracias a sus sensuales publicaciones, que la han llevado a tener más de 685 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mismos que han sido complacidos por una de sus recientes imágenes.

Se trata de una foto en blanco y negro en la que la bella playmate posó en el baño totalmente desnuda mientras se duchaba. Y aunque la imagen podría ser explícita, supo tapar con sombras lo necesario.

A sus 41 años, la también actriz (que participó en telenovelas como “María la del barrio” y fue integrante en México del programa “Big Brother VIP”) sigue siendo todo un símbolo sexual para muchos de sus fans, que la han seguido ya por más de dos décadas.

eldiariony.com/ )

TBT: Foto de la boda de Braulio de León

La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Papo De Leon y Domi Garcia Saleta, personas de pie, traje e interior

Luego de las declaraciones del artista Pablo Alborán, quien saliera del closettraemos esta foto de la boda de Braulio de león con su novio, este es hijo del ex- diputado Papo de León

El coronavirus acabo con la prostitucion en la costa norte

Por qué las películas porno se clasifican con XXX | LC - De todo ...

Por Carlos de San Juan

El coronavirus ha traido un declive en varios pueblos de la costa norte, los cuales viven del turismo, pero en especial de la prostitucion, la cual genera bastante dinero.

Hay dos calles con el mismo nombre en dos pueblos, las cuales se convierten en un burdel desde quedan las ocho de la noche, pero ahora estas se ven vacias, solo una que otra chica camina en busca de algun cliente, el cual no llega.

Pero que decir de las fimaciones de peliculas pornos, antes de la pandemia semanalmente se hacian hasta cinco peliculas de este genero el cual era dominado por las dominicanas, pero fueron perdiendo terreno antes las extranjeras, en especial las venezolanas, estan suspendida.

Las cosas no pintan bien por ahora, pero se espera que en agosto todo mejore desde que lleguen turistas, muchos de los cuales vienen buscando pasarla bien.

Walmart podría reemplazar a los cajeros por quioscos de autopago

Walmart podría reemplazar a los cajeros por quioscos de autopago

Walmart está explorando la opción de quitar a los cajeros y depender exclusivamente de líneas de autopago. Este cambio se debería en gran parte por el coronavirus y los esfuerzos de la compañía por limitar la interacción entre personas. Sin embargo, la empresa ya estaba buscando un proceso de pago más autónomo desde hace años, por lo que ha ido agregando cada vez más kioskos de autopago en muchas de sus sucursales, de acuerdo con BGR.

Sin embargo, la empresa acaba de anunciar que pondrá una tienda totalmente sin cajeros en Fayetteville, Arkansas, con el fin de ver hasta qué punto los tiempos de pago se aceleran o disminuyen. Cabe señalar que la tienda todavía contará con trabajadores, pero solo estarán ahí para garantizar que el proceso de pago funcione sin problemas.

Con esta tecnología, además de disminuir la posibilidad de contagios de coronavirus, la compañía también estaría buscando reducir costos.

SEGUIR LEYENDO

Conozca las ciudades que tendrán vuelos a Punta Cana desde el 1 de julio

Conozca las ciudades que tendrán vuelos a Punta Cana desde el 1 de julio

Santo Domingo, RD

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana tiene previsto recibir en la cuarta fase de la desescalada económica 363 vuelos, por lo cual la terminal de la zona turística ha puesto en marcha un protocolo ante la pandemia del COVID-19.

Estos son los países, aerolíneas y ciudades que viajarán a Punta Cana desde el 1 de julio a los que el Listín Diario tuvo acceso. Air Canadá y Air Transat viajarán desde Toronto y Montreal, Canadá.

Desde Europa solo Madrid, España, tendrá vuelos a Punta Cana para julio a través de las aerolíneas Air Europa, Evelop Airlines y Wamos Air.

Las ciudades estadounidenses con vuelos disponibles para Punta Cana son Miami, Atlanta, Nueva York, Fort Lauderdale, Dallas, Newark, Boston, Charlotte, Houston y San Juan (de Washington). Las aerolíneas desde Estados Unidos que llegarán al destino turístico dominicano de la zona este son American Airlines, Delta, JetBlue, Spirit, Suncountry y United.