¡Fin de los rumores! Nicki Minaj confirma que está embarazada LA RAPERA CONFIRMÓ LA NOTICIA A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

0
63

Nicki Minaj le puso fin a los rumores y especulaciones sobre su estado. La propia cantante confirmó este lunes a través de su cuenta de Instagram que está embarazada.

Con varias fotografías muy a su estilo la rapera estadounidense reveló a sus 118 millones de seguidores que se encuentra en la dulce espera.

«#Preggers» fue el texto que acompañó la publicación que ya cuenta con más de dos millones de me gusta y más de 140 mil comentarios de felicitaciones a solo minutos de ser publicada.

Con este bebé la artista se estrenará como mamá con Kenneth Petty, al que conoce desde su infancia en Queens, Nueva York, y con quien se casó el pasado octubre.

Hace unas semanas, Onika Tanya Maraj-Petty, nombre real de la cantante, causó furor en las redes sociales luego de que compartieran un par de imágenes donde se le veía tratando de ocultar con sus manos un pequeño bulto en su abdomen, así como se podian apreciar sus pechos crecidos en el video “Trollz” junto 6ix9ine.

Meses atrás la cantante bromeó con sus seguidores a través de Twitter haciéndoles creer que ya estaba embarazada pero que el mundo no estaba listo para ello.