Henry Cavill estaría en negociaciones con Warner para volver a ser Superman

0
98

Desde que se confirmó que el corte final de la Liga de la Justicia de Zack Snyder tendría un reestreno en HBO Max, todos los fanáticos comenzaron a preguntarse su Henry Cavill regresaría una vez más con la capa puesta. Lo cierto es que el actor británico si volvería a dar vida a Superman, pero solamente para interpretar unos diálogos y filmar una que otra escena, pero no volvería de forma definitiva, o eso es lo que se sabía hasta ahora.

Por el momento, no se conocen detalles en torno al acuerdo ni cómo será su regreso, pero parece poco probable que esta vuelta se produzca en El hombre de acero 2, una secuela que ya puede darse por perdida. Las primeras noticias señalan que Cavill retomaría el papel en una película de DC centrada en otro superhéroe. También es probable que tenga algo que ver con el lanzamiento del montaje de Snyder.

El actor dio vida al superhéroe por primera vez en 2013 con el estreno de El Hombre de Acero y volvió a repetir la jugada dos veces más, con Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017). Su regreso a la franquicia estaba en duda a pesar de que Cavill nunca ha dado de lado al personaje.

En una entrevista a finales de 2019 aseguraba que la capa seguía siendo suya: “No estoy dejando el papel. Hay mucho que tengo que dar por Superman. Mucha narrativa que hacer. Un montón de conflictos para la honestidad del personaje en las que no entré. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer para Superman. Ese es el estado: Ya verás”. Dicho y hecho. Ahora Cavill puede explorar más aspectos de Superman.