Tulile regresa a sus raíces con “No Sufriré’

0
136
Nueva York.- (Escrito por Luis Henriquez) El popular merenguero Manny Rivera “Tulile” estrenó recientemente el corte “No Sufriré” de la autoría de Rouel Camilo Pier Jerez “El Clasicón” y con arreglos del maestro David Brayan Simonó “David Bass”.
Tulile ha retornado a las raíces con este merengue que tiene un swing callejero y los demás ingredientes musicales al que se procurar convertir  en el tema oficial del verano 2020, pues desde ya se siente en las redes sociales el respaldo que le han dado varios artistas y seguidores del intérprete de “La Cuca”.
“No Sufriré” será pautado en la radio nacional dominicana, Honduras y Guatemala, plazas donde Tulile ha recibido un gran apoyo. De igual manera ya está disponible en las distintas plataformas digitales Spotify, Apple Music, YouTube Music, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras mas, para el deleite de los amantes de la del merengue de calle.
Por su parte Manny Rivera dice estar confiado plenamente en el éxito de “No Sufriré” por la rápida aceptación del tema y porque cuenta con todos los elementos para ser un “Hit” musical. Tulile además hizo un llamado a los propietarios y directores radiales para que respalden con más insistencia el merengue ya que ese género es un Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y además es un emblema de la República Dominicana.