Un nuevo lanzamiento: Victoria León

0
78

 

La poetisa Victoria León ha decidido lanzarse al ruedo artístico como cantante, con el  merengue “Corazón de Iceberg”, apoyada por el maestro Ramón Orlando, quien le hizo los arreglos a 4 de sus canciones que ya están grabadas.

Marianela Sánchez, es su maestra de canto y tiene también  el apoyo del maestro Armando Olivero.

La asesoría de imagen está a cargo de Keyther Estévez.

Además de los 4 temas grabados, tiene listo  el video clip de “Corazón de Iceberg”, y 12 canciones terminadas para arreglos musicales.

Menciona además dentro de su equipo de trabajo a Bartolo García Molina, su editor y Luis Gómez Films, productor del Videoclip. Le Oreja Media Group es la empresa que distribuye sus canciones en plataformas digitales.

Sobre si sus temas son en su mayoría de merengue, explica que “sí, quiero asumir el merengue de mi país con mucho amor, respeto y responsabilidad. Pero en mi primera producción incluiré una salsa y una bachata”.

 

Victoria León ha publicado dos libros de poesías: “Esplendor” en el 2012, presentado el poeta Mateo Morrison y “Otoño de amor” en el 2014, el cual prologó el poeta Tony Raful. Tiene en proceso de publicación su tercer libro “Corazón de poesía”.