¿Vicente Fernández está enfermo? Fanáticos se muestran preocupados

0
72

El primogénito de Vicente Fernández rompe el silencio sobre el estado de salud de su padre.

Hace unos días corrió un rumor de que Vicente Fernández tenía graves problemas de salud. Ante ello, sus fanáticos comenzaron a indagar sobre las condiciones actuales de El Charro de Huentitán, quien en febrero festejó su cumpleaños número 80. Ahora, el primogénito del cantante decidió despejar las dudas y con una imagen mostró que su padre que encuentra en perfecto estado de salud.

“Para todos los que me han preguntado por la salud de mi padre Vicente Fernández”, escribió Vicente Fernández junior en su cuenta de Instagram. “Bendiciones”.

En la instantánea, padre e hijo posan juntos con una serie de plantas a su alrededor y a sus espaldas una pared blanca. El intérprete de “Por tu maldito amor” porta ropa y sombrero negro, así como una chamarra color miel con flecos. Mientras que su hijo viste jeans y camisa azul a rayas, una chamarra y gorra deportiva.

Esta fotografía pareció calmar la preocupación de los seguidores de uno de los máximos representantes del género ranchero en México.“Hermoso viejo. Dios nos lo preste muchos años más lleno de salud y buena vibra que lo caracteriza”; “se ve don Chente en ¡muy buen estado!”; “qué lindos. Don Vicente, qué alegría verlo”; “me da muchísimo gusto que esté bien el señor Vicente Fernández”; “me alegra saber que don Chente está bien”,  fueron los mensajes que recibió, entre otros.

Según ha revelado su familia, Vicente Fernández se mantiene cumpliendo con las medidas de seguridad a causa de la pandemia del coronavirus en el rancho Los Tres Potrillos que tiene en Guadalajara, México, donde lo acompaña su esposa Cuquita.