Wason Brazoban tras liberación de Mami Jordan: “no nos hagas quedar mal”

Luego de pedir en varias ocasiones la liberación de la influencer Mami Jordan, quien cumplió dos meses de prisión preventiva por violación al Código del Menor y fue puesta en libertad este lunes, el artista Wason Brazoban aplaudió la decisión del juez tras la libertad condicional otorgada al personaje de redes sociales, aunque también pidió a esta que no lo haga quedar mal.

“Mami Jordan. Qué bueno que ya estás libre y podrás estar con tus hijos, espero que no vuelvas a cometer los mismos errores que te llevaron a la cárcel y aproveche está segunda oportunidad que todos merecemos para cambiar y que aceptes ayuda profesional porque no somos perfectos. No nos haga quedar mal a los que confiamos en ti. Bendiciones”, escribió el cantante en su Instagram bajo la etiqueta “#WasonPensando”, donde hace sus pronunciamientos sociales.

Anteriormente, el intérprete de “Doña” expresó su descontento por el tiempo que habría impuesto la justicia dominicana a Jordan luego de haberse referido públicamente al hijo adolescente de la instagramer La Patrona de manera despectiva como alguien que padece una condición especial.

“Suelten a la Mami Jordan, ya está bueno, con ese mes ella pagó lo mal hecho. Esa mujer ya debe estar con sus hijos y darle ayuda psicológica, ella no mató a nadie”, dijo.

De acuerdo con las declaraciones del abogado de la parte denunciante, Andrés Toribio, a este medio, Jordan tiene presentación periódica a los tribunales y deberá abstenerse de salir de territorio dominicano, además de que todo esto pudo ser posible debido a que “La Patrona” en todo momento estuvo receptiva a que la denunciada recuperará su libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =