Wilfrido Vargas sacado del aire en Puerto Rico acusado de estar borracho

0
125
Tremendo escándalo se ha armado en Puerto Rico con el cantante dominicano Wilfrido Vargas, quien tuvo que ser sacado del aire por supuestamente estar ebrio.
Según relatan medios boricuas el cantante dominicano y leyenda de la música de este país, protagonizó una de las escenas más bochornosas de su carrera artística durante una entrevista.
Según reportan y muestra uno de los videos subidos a YouTube, todo comenzó luego de que en plena transmisión en vivo, el presentador se percata que el músico se encontraba fuera aparentemente influenciado por el consumo de alcohol.
El animador intenta una y otra vez que Vargas conteste a sus preguntas, pero este le responde con otras cosas.
Entre las palabras que repetía el intérprete eran elogios para su teléfono, mismo que describía como un invento maravilloso, pese a que la entrevista iba dirigida a su trayectoria y una reciente visita a la isla.
“Este aparato es un estudio de grabación, es prácticamente una herramienta de audio”, repitió en varias oportunidades el cantante ante el asombro del animador que no sabía qué hacer”.
Según se pudo conocer, la producción del programa decidió sacar del aire al merenguero, a pesar de que insistió en que se encontraba bien e incluso se molestó por la decisión tomada.
(Diario Libre)