Zoe Saldaña protagoniza nueva película de David O. Russell

0
35

Zoe Saldaña, una de las caras latinas más conocida en Hollywood,  se une al actor Rami Malek en la nueva película del director David O. Russell, de la cual se desconocen mayores detalles e incluso el nombre.

El portal Deadline informó la unión de estos dos actores, junto un gran elenco de profesionales del cine como Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington.

Esta nueva película todavía no tiene título ni se han desvelado detalles de su trama, pero sí se sabe que supondrá el regreso al cine del aclamado director de fotografía mexicano Emmanuel «El Chivo» Lubezki, que en 2016 se convirtió en la primera persona en ganar tres Óscar seguidos a la mejor fotografía («Gravity», 2013; «Birdman», 2014; y «The Revenant», 2015).

David O. Russell ha sido candidato en cinco ocasiones a los Óscar, sin haberse llevado nunca la estatuilla, y en su filmografía sobresalen títulos muy interesantes como «Three Kings» (1999), «The Fighter» (2010), «Silver Linings Playbook» (2012), «American Hustle» (2013) y «Joy» (2015).

Saldaña es una de las caras latinas más conocidas de Hollywood y su nombre está vinculado con enormes éxitos de la gran pantalla.