Le Roban vehículo de su Residencia a La Condesa

Le Roban vehículo de su Residencia a La Condesa

0 0
Read Time:59 Second

 

La comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como La Condesa, denunció este miércoles al señor Martires Ovispo Medina Cabrera a través de sus redes sociales por el robo de su vehículo marca Chevrolet Traverse año 2018, que se encontraba en el parqueo de la torre donde reside.

Villalona explicó que Medina Cabrera, de 32 años, era parte de los trabajadores de ese edificio, hasta que a las 1:09 de la mañana, el joven quedó captado en las cámaras de seguridad del lugar, que fue compartido por la presentadora de televisión, cuando subió a la parte del conductor y salió a bordo de la jeepeta negra.

“Este señor trabajaba en la Torre donde vivo desde hace unos meses y anoche a la 1 de la madrugada se llevó mi Jeepeta. Favor compartir y cualquier información escribirme al 849-867-1495”, escribió en la publicación junto a las imágenes del aparente robo y el documento de identificación del supuesto autor del mismo, donde también nombro a la Policía Nacional y al vocero de esa institución, Diego Pesqueira.

Mientras que en el clip, una persona asegura que el hombre “salió dos veces anoche, la última vez no volvió”.

About Post Author

URBANATVFM

Jorge de Jesús Núñez García es un periodista y escritor dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá como locutor, comentarista, animador, tanto en radio como en televisión. Dirige emisoras y medios digitales, además de prensa escrita.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *