Rosalía felicita a Tokischa tras “Motomami” ganar Latin Grammy a Mejor Álbum del Año

Rosalía felicita a Tokischa tras “Motomami” ganar Latin Grammy a Mejor Álbum del Año

0 0
Read Time:48 Second

Santo Domingo.- La exponente urbana Tokischa ‘recibió’ este jueves una porción del Latin Grammy 2022 que ganó “Motomami” a Mejor Álbum del Año de la cantante española Rosalía, ya que la última colaboración de ambas, “La Combi Versace”, forma parte de ese disco.

Aunque la “Toki” no pudo estar presente en la premiación, por situaciones ajenas a su voluntad. La intérprete celebró con orgullo que su colega catalana, con quien ya lleva su segundo tema, ganara este importante renglón.

Por su parte, Rosalía, tras darse a conocer en Twitter que Tokischa sería la primera artista urbana dominicana en ganar un Latín Grammy agregó lo siguiente en un Twit; “Felicidades Tokiiii @Tokischa Dios bendiga RD y su arte”.

Tokischa Altagracia Peralta Juárez figura como compositora e intérprete en el tema musical “La Combi Versace’ tratándose de un reggaetón experimental con toques electrónicos y siendo este single una de las dos únicas colaboraciones que la Rosalía tiene en su álbum.

 

 

About Post Author

URBANATVFM

Jorge de Jesús Núñez García es un periodista y escritor dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá como locutor, comentarista, animador, tanto en radio como en televisión. Dirige emisoras y medios digitales, además de prensa escrita.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *