Zoe Saldaña habla de las razones que hicieron que su esposo adopte su apellido

Zoe Saldaña habla de las razones que hicieron que su esposo adopte su apellido

0 0
Read Time:46 Second

La actriz dominicana Zoe Saldaña reveló en una reciente entrevista en el programa de noticias “Primer Impacto” que fue decisión de su esposo, Marcos Perego Saldaña, romper con la tradición y ser él quien adoptase el apellido Saldaña.

La intérprete aclaró que no tuvo que hacer nada para que el pintor italiano tomara esa decisión, dijo que se siente muy orgullosa de su pareja, ya que su apellido es algo que la identifica como persona.

En ese sentido, la también modelo expresó que su esposo estuvo de acuerdo con ella y muchas mujeres que cuestionan el por qué cuando se está enamorada, la mujer es quien debe dejar su identidad y no el hombre.

“Es el momento más feliz de tu vida y también hay un nacimiento de un amor y una muerte de una identidad”, fueron las palabras de Saldaña la cual también aclaró de debe ser una decisión pero no un requerimiento.

About Post Author

URBANATVFM

Jorge de Jesús Núñez García es un periodista y escritor dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá como locutor, comentarista, animador, tanto en radio como en televisión. Dirige emisoras y medios digitales, además de prensa escrita.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *