QUIÉNSuenan campanas de boda, la cantante Becky G y su novio se comprometenPor

QUIÉNSuenan campanas de boda, la cantante Becky G y su novio se comprometenPor

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

La cantante Becky G compartió a través de sus redes sociales que se comprometió con su novio el futbolista Sebastián Lletget.

La intérprete de “Shower” y su novio se conocieron en el 2017, mientras ella grababa la película de los Power Rangers, cinta en la que interpretó una nueva versión de Trini, la ranger amarilla.

Sebastian Lletget, quien nació en San Francisco California, pero es hijo de argentinos, juega de centrocampista en Football Club Dallas de la Major League Soccer de Estados Unidos.

También ha jugado para Sporting Santa Clara de Silicon Valley, sub-17 de la selección estadounidense, LA Galaxy y New England Revolution.

Becky acompañó las fotografías donde se ve al futbolista entregarle el anillo con la frase “Our spot forever” («nuestro para siempre»).

La cantante mostró su felicidad a sus más de 34 millones de seguidores.

La Cupido entre ambos fue la actriz británica Naomi Scott, conocida por dar vida a Jasmín en el live action de «Aladdin» (2019), quien también compartió créditos con Becky G en Power Rangers, dando inicio a una historia de amor que va rumbo al altar.

 

About Post Author

URBANATVFM

Jorge de Jesús Núñez García es un periodista y escritor dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá como locutor, comentarista, animador, tanto en radio como en televisión. Dirige emisoras y medios digitales, además de prensa escrita.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *