Jorge de Jesús Núñez García gana “Presentador del Año” en los Premios Latin Awards Canadá 2024

Jorge de Jesús Núñez García gana “Presentador del Año” en los Premios Latin Awards Canadá 2024

0 0
Read Time:2 Minute, 16 Second

Jorge de Jesús Núñez García gana “Presentador del Año” en los Premios Latin Awards Canadá 2024

El director de la emisora Urbana TV FM de Toronto agradeció esta distinción a los organizadores del premio y sobre todo a sus seguidores que cada día siguen su trabajo, a nivel nacional e internacional.

Montreal, Canadá – La noche del pasado sábado, el Théâtre Salle Sylvain-Lelièvre en Montreal se transformó en el epicentro del glamour y el talento latino con la celebración de los Latin Awards Canadá. Desde las 5 PM, la alfombra roja deslumbró con la presencia de artistas, medios de comunicación y destacadas personalidades del entretenimiento, todos listos para una noche inolvidable.

Uno de los momentos más electrizantes de la noche fue cuando Jorge de Jesús Núñez García, director de la emisora Urbana TV FM de Toronto, subió al escenario para recibir el prestigioso premio como “Presentador del Año”, donde los presentes aplaudieron y, llenos de algarabía, lo felicitaron.                                           

Con un discurso emotivo, ya con la estatuilla en la mano, Núñez García agradeció por el reconocimiento a su dedicación y pasión por la radiodifusión, labor que lleva más de 30 años ejerciendo ininterrumpidamente, tanto en la República Dominicana como en Canadá, país que lo ha acogido por más de 20 años.

Otros destacados ganadores de la noche incluyeron a Yani Borrell como Artista Masculino del Año, Anthony La Voz como Artista del Público, y El Loco Guanaco como Dúo del Año.

La ceremonia, magistralmente producida por el comunicador Aníbal Cruz, no solo celebró a las estrellas del entretenimiento latino en Canadá, sino que también rindió homenaje a los organizadores de eventos, promotores culturales y artísticos, y figuras destacadas del cine, prensa, radio y televisión. Cada premio entregado resonó con los aplausos y vítores de una audiencia entusiasta                                                                          .

La emoción continuó cuando Jorge de Jesús Núñez García, quien es miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), acompañado por la encantadora presentadora Irma Morales, presentó dos de las categorías más esperadas: Periodista Digital del Año y Reportero, así como Influencer del Año. La química entre ellos y la energía del público hicieron de este momento uno de los más memorables.

El espectáculo estuvo cargado de actuaciones artísticas que incluyeron merengue, bachata, salsa y bailes folklóricos que llenaron el escenario, mostrando la riqueza y diversidad cultural de la comunidad latina en Canadá, haciendo vibrar a todos los presentes.

Los Latin Awards Canadá 2024, además de reconocer el esfuerzo y talento de los artistas y profesionales latinos, también reforzaron su misión de promover y celebrar la cultura latina en el país. Fue una noche mágica que quedará en la memoria de todos los asistentes, consolidando estos premios como un evento fundamental en el calendario cultural canadiense.

About Post Author

URBANATVFM

Jorge de Jesús Núñez García es un periodista y escritor dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá como locutor, comentarista, animador, tanto en radio como en televisión. Dirige emisoras y medios digitales, además de prensa escrita.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *