La estrella póstuma de Jenni Rivera que fue desvelada hace menos de dos semanas en el emblemático Paseo de la Fama en Hollywood fue vandalizada.
La cuenta de Instagram del Paseo de la Fama en Hollywood publicó imágenes de la estrella destrozada y condenaron el acto.
También recordaron que cuentan con cámaras de seguridad en todos lados.
“Esta mañana los fanáticos informaron que la estrella Jenni Rivera ha sido vandalizada. ¡Esto es inaceptable! Top envía al creador de estrellas de Terrazzo, Vince, en camino a reparar. Gracias a los fanáticos que intentaron limpiar la estrella e informaron. Tengan en cuenta que ¡hay cámaras por todas partes!”, escribió la organización.
Fue el 27 de junio que se desveló la estrella en honor a la cantante de origen mexicano y en la ceremonia estuvieron presentes sus padres, Pedro Rivera y Rosa Saavedra, así como sus hermanos ‘Lupillo‘ y Pedro Rivera.
La artista, nacida en Long Beach (EE.UU.) y fallecida tras un accidente aéreo en 2012 en México a los 43 años, fue honrada así por la Cámara de Comercio de Hollywood, en la categoría de Grabación.
A lo largo de su carrera, Rivera recibió nueve veces consecutivas el Premio Lo Nuestro, dos Billboard, 22 Billboard de la Música Latina, y cuatro nominaciones a los Latin Grammy.
En 2008, el álbum ‘Jenni’ se convirtió en su debut en la cúspide de la Billboard Top Latin Albums.
Su catálogo consta de álbumes multiplatino como ‘Parrandera, rebelde y atrevida’, ‘La gran señora’ y ‘Joyas prestadas’ impulsados por éxitos como ‘Inolvidable’ y ‘Ya lo sé”.
En 2013, a un año de su fallecimiento, el museo Grammy le dedicó la primera exhibición de una artista latina en esa institución, y en 2016 la ciudad de Long Beach inauguró el Jenni Rivera Memorial Park.