Romeo Santos confirma, por fin, si tiene suegra… o no

Romeo Santos confirma, por fin, si tiene suegra… o no

0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Desde el estreno del nuevo álbum de Romeo Santos, “Fórmula Vol. 3”, el pasado 1 de septiembre, muchas fanáticas del bachatero se han preguntado “¿Romeo tiene suegra?”, a raíz de uno de los temas que aparecen en el disco, “Suegra”, que además se ha posicionado en los primeros lugares de lista de reproducciones de las plataformas de música.

Este miércoles, “The King” realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Tiktok, donde una usuaria de esa red social le preguntó sobre la relación que tiene con la madre de su pareja en la vida real, ya que en la canción habla de una suegra a la que quiere darle un café envenenado.

“¿Por qué tan malo con la suegra?”, cuestionó la seguidora, a lo que el cantante de origen dominicano respondió: “Jocosidad. Esas son cosas uno buscando cosas creativas que componer”.

“Nada personal con ningunas de mis suegras, mis ex suegras”, aclaró el bachatero insinuando una posible soltería luego de anunciar en enero de 2022 el nacimiento de su tercer hijo, Solano, aunque sin revelar la identidad de la madre de este, quien supuestamente lleva por nombre Francelys Infante y con quien el artista también tiene a su segundo hijo Valentino, de 3 años.

“Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian. #3 #BabySolano. Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo un feliz año nuevo lleno de salud, positivismo y prosperidad”, escribió en Instagram junto a una fotografía, donde se le ve posando junto al cuerpo de su novia o esposa embarazada.

About Post Author

URBANATVFM

Jorge de Jesús Núñez García es un periodista y escritor dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá como locutor, comentarista, animador, tanto en radio como en televisión. Dirige emisoras y medios digitales, además de prensa escrita.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *