Parejas artísticas dominicanas sin hijos: decisiones y razones de sus protagonistas

Parejas artísticas dominicanas sin hijos: decisiones y razones de sus protagonistas

0 0
Read Time:4 Minute, 51 Second

Nashla Bogart, Rafely Rosario, Jessica Pereira, Toño, Villalona, Mozart la Para y Luinny Corporán han tenido sus razones para no tener descendencia con sus actuales parejas

Los actores David Maler y Nashla Bogaert son parte de la campaña de Keep Walking Films en República Dominicana

Los actores David Maler y Nashla Bogaert son pareja desde hace años.RICARDO ZAITER

Desde priorizar su carrera profesional, problemas de salud, adoptar e inclusive la vasectomía son algunas de las razones por las cuales figuras del entretenimiento en República Dominicana, hasta este momento, no han procreado hijos con sus actuales parejas.

Consumados en una larga relación y donde la fecundación se postergó o simplemente dejó de ser una opción, con quienes comparten años de relación, son de las decisiones por las cuales figuras como Nashla Bogart, Jessica Pereira, Toño Rosario, Fernando Villalona y Mozart la Para no han ampliado sus familias.

Asimismo, Luinny Corporan, Rafely Rosario (y su esposa la comunicadora Magnolia) también han decidido darle tiempo al tiempo y esperar “el tiempo de Dios” para sumar un nuevo miembro a sus familias.

NASHLA BOGAR Y DAVID MALER

La actriz y comunicadora Nashla Bogart y su esposo el actor y productor David Maler se casaron al poco tiempo de conocerse y llevan 11 años juntos donde han primado los proyectos profesionales que, se le han visto florecer juntos y de manera particular en cada uno de ellos.

Sin embargo, el concebir un hijo no ha sido parte del plan durante todos estos años.

“Cada quien tiene su tiempo y conozco mi reloj biológico” es el lema que reza Bogart en cada oportunidad que se le pregunta sobre la maternidad, aunque asegura que ella y su esposo están listos para tomar la decisión en cualquier momento, pero sin prisa.

La comunicadora venezolana Jessica Pereira y el empresario dominicano Edward García.

La comunicadora venezolana Jessica Pereira y el empresario dominicano Edward García.

 

JESSICA PEREIRA Y EDWARD GARCÍA

En su antigua relación la comunicadora venezolana Jessica Pereira, no tenía en su agenda la maternidad, pero desde hace unos años junto a su actual pareja, el empresario Edward García, lo han intentado.

Sin embargo, debido a una condición médica que padece Pereira su búsqueda se ha retrasado.

El diagnóstico que ha impedido los deseos de la actriz y García de tener  mellizas ha sido el trastorno hormonal conocido como ovarios poliquístico que afecta a la mujer en la edad reproductiva y que altera la fertilidad.

Toño Rosario y Yari tienen treinta años juntos.

Toño Rosario y Yari tienen treinta años juntos.

 

TOÑO ROSARIO Y YARITZA RIVERA

Toño Rosario lleva décadas con Yaritza Rivera (Yari). Son una pareja que se le ha visto muy dinámica y extrovertida que constantemente derrochan amor el uno por el otro en canciones y ahora en las redes sociales.

Sin embargo, el artista tiene 10 hijos de relaciones anteriores, mientras que con Yari no ha procreado.

El merenguero anuló su reproducción fértil con un proceso quirúrgico, anticonceptivo e irreversible: la vasectomía.

A consecuencia de este método de esterilización no pudo sumar un nuevo miembro a su familia con la también artista. Esto no impedido que la pareja se mantengan unidos hasta el sol de hoy.

Fernando Villalona y Fatima Vicioso Villalona

Fernando Villalona y Fatima Vicioso Villalona

 

VILLALONA Y FÁTIMA VICIOSO

Fernando Villalona está casado con la puertorriqueña Fátima Vicioso y por alguna razón, desconocida, prefirieron adoptar a Mathew quien se suma a la lista de un total de seis hijos: dos biológicas y tres más que su madre le entregó antes de fallecer.

Villalona atribuye estas adopciones como “sus mayores logros personales”, ya que considera que los varones han sido responsabilidades que Dios le ha puesto en su camino y por eso se ha dedicado a ellos.

Magnolia Kasse y Rafely Rosario mostrando el compromiso en una imagen juntos en Instagram, la madrugada del sábado.

Magnolia Kasse y Rafely Rosario cuando mostraron el compromiso en una imagen juntos en Instagram.

 

RAFELY ROSARIO Y MAGNOLIA KASSE

La presión social incide al momento de tomar la decisión de tener un hijo, pero las exigencias para Magnolia Kasse y el mereguero Rafely Rosari, la han dejado a un lado, en 12 años de relación ya que se “sienten cómodos” sin concebir un hijo mutuo, aunque lo han intentado.

La periodista que si tiene dos retoños fruto de una relación anterior, entiende que un tercer hijo llegará “cuando Dios quiera”, aun cuando han sido cuestionados por la diferencia de edad entre ambos puesto que la comunicadora es 10 años mayor que el cantante.

Mozart la Para compartió en Instagram esta imagen de amor junto a Dalisa Alegría.

Mozart la Para compartió en Instagram esta imagen de amor junto a Dalisa Alegría.

 

MOZART LA PARA Y DALISA ALEGRÍA

Desde el principio de su relación Mozart la Para y Dalisa Alegría se convirtieron en una pareja controversial por dar a conocer su romance, al poco tiempo después de la ruptura del urbano y la influencer Alexandra Hatcu, en el 2019.

Erickson Fernández nombre real del cantante y Alegría tienen cinco años juntos y desde que confirmaron su noviazgo han derrochan amor en las redes sociales. Alegría, en el 2021 confesó en televisión nacional que perdió un embarazo de Mozart.

La actriz en ese mismo escenario dejo saber que “nunca han evitado un embarazo” y que ese momento llegará “cuando Dios quiera”, tres años después de su declaración no han confirmado un nuevo retoño. Ambos tienen hijos de sus parejas anteriores.

Luinny Corporan y Karina López se casaron en diciembre de 2021.

Luinny Corporan y Karina López se casaron en diciembre de 2021.

 

LUNNY CORPORÁN

El comunicador Luinny Corporan tiene su vena romántica y en el 2021, de manera tradicional, se arrodilló con anillo en mano a su actual esposa, Karina López.

Meses más tarde, en diciembre de 2021, s unían en matrimonio.

Sin embargo, hasta este escrito, el empresario y CEO de “El show del Luinny” no ha manifestado sus planes de agrandar su familia.

El Mayor Clásico y su esposa Carolina Tamayo

El Mayor Clásico y su esposa Carolina Tamayo

 

El exponente urbano Enmanuel Reyes, conocido como “El Mayor Clásico”, y Carolina Tamayo Martínez tiene muchos años de relación sentimental.

Ambos criaron una hija, pero no han procreado juntos.

About Post Author

URBANATVFM

Jorge de Jesús Núñez García es un periodista y escritor dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá como locutor, comentarista, animador, tanto en radio como en televisión. Dirige emisoras y medios digitales, además de prensa escrita.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *