El Domik se impone con Onguito Wa y “Dame lengua”

El Domik se impone con Onguito Wa y “Dame lengua”

0 0
Read Time:42 Second

Santo Domingo Este.- fin de semana hubo tendencias en la música y uno de los protagonistas fue el urbano El Domik que se colocó entre los preferidos con su tema “Biribu” y “Dame lengua”, este último con el artista Onguito en las plataformas digitales y fiestas populares.

Además, Domik fue el encargado del opening en el concierto más reciente de El Mayimbe Anthony Santos en San Souci, donde demostró todo el talento que tiene y la versatilidad de su música.

“Biribu” se ha vuelto viral en Tiktok con la peculiar frase muy a lo dominicano “ay dio”, la que le ha dado un toque jocoso al tema por esta red social.

El audiovisual del pegajoso tema grabado en el populoso barrio Capotillo, justo en la calle 42, ha sido la sensación, con un estilo arriesgado y cargado de efervescencia.

About Post Author

URBANATVFM

Jorge de Jesús Núñez García es un periodista y escritor dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá como locutor, comentarista, animador, tanto en radio como en televisión. Dirige emisoras y medios digitales, además de prensa escrita.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *