Clarissa Molina revela por qué pospuso su boda

Clarissa Molina revela por qué pospuso su boda

0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

Luego de varios días de rumores, la comunicadora Clarissa Molina informó este lunes a través del programa “El Gordo y La Flaca” que pospone su boda por situaciones que han surgido con la fecha, por lo que decidieron dejarla para otra ocasión, aunque aún desconoce cuando la realizará.

“No estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era algo complicada. Habían dos cositas que no estaban sucediendo y dijimos “¿tú sabes qué? No tenemos prisa, vamos a mover la fecha”. Todavía no tenemos fecha fija ni nada, estamos ahí en el proceso, disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, expresó.

Con esto, Molina también desmiente las especulaciones sobre una posible separación de su prometido, el empresario puertorriqueño Vicente Saavedra.

Saavedra y la beldad dominicana planeaban casarse en enero de 2022 en Punta Cana.

Hace unos días, en el programa “Lo sé todo”, el periodista Fernán Vélez (El Nalgorazzi) reveló que la pareja habría terminado su relación luego de anunciar su compromiso el pasado mes de marzo.

Vélez dijo que los invitados fueron contactados e informados en torno al estado de la ceremonia que se realizaría a principios de enero en Punta Cana, al Este de la República Dominicana.

“Clarissa se ha mantenido usando la sortija de compromiso en el programa, pero se rumorea también que están separados. Hay mucha información, de hecho en los Latin Grammy, que fueron recientemente, ella estuvo allí de conductora y a Vicente no se le vio ni por los centros espiritistas”, expresó el comunicador.

Reproductor de vídeo

About Post Author

URBANATVFM

Jorge de Jesús Núñez García es un periodista y escritor dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá como locutor, comentarista, animador, tanto en radio como en televisión. Dirige emisoras y medios digitales, además de prensa escrita.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *