Romeo Santos anuncia dos conciertos en dos importantes estadios de Ecuador

Romeo Santos anuncia dos conciertos en dos importantes estadios de Ecuador

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Luego de anunciar cuatro conciertos en Perú y seis en Chile, todos completamente vendidos, el cantante dominicano Romeo Santos confirmó este domingo que Ecuador será el tercer país que visitará con su “Romeo Santos: Fórmula Vol. 3 La Gira”, que comienza el 10 de febrero de 2023.

“The King” colgó en sus historias de Instagram, un video donde se ve la bandera ecuatoriana sobre el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, y el Estadio Modelo Alberto Spencer (El Modelo), en Guayaquil, dejando entrever que su agenda desde ya cuenta con dos fechas para ese país, donde el bachatero realizará dos presentaciones en los dos estadios más importantes de Ecuador.

De esa misma manera, Santos anunció los dos primeros países.

Hasta el momento, las fechas de las presentaciones del bachatero en la capital ecuatoriana, no han sido señaladas, pero por lo pronto “Los Romeistas” peruanos podrán disfrutar de su ídolo los días 10, 11, 12 y 14 de febrero, mientras que los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo será el turno de los chilenos.

La mánager de “El Rey de la Bachata”, Amelfis Díaz, también se mostró emocionada este domingo en sus redes sociales por la hazaña de su artista.

“Lo hicimos otra vez 🙏🏻 Gracias Chile ❤️”, escribió Díaz en la publicación.

Reproductor de vídeo

About Post Author

URBANATVFM

Jorge de Jesús Núñez García es un periodista y escritor dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá como locutor, comentarista, animador, tanto en radio como en televisión. Dirige emisoras y medios digitales, además de prensa escrita.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *