Francisca se corta todo su cabello: “hoy hago las paces conmigo misma”

Francisca se corta todo su cabello: “hoy hago las paces conmigo misma”

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

La comunicadora Francisca confesó este lunes a través de “Despierta América” que hizo las paces con ella misma al cortarse todo el cabello en pleno programa en vivo tras meses de dejárselo al natural.

“El día de hoy yo verdaderamente lo que quiero es hacer las paces con mi niña interior, es hacerle un regalo a esa niña y decirle que ella es bella en todas sus formas y que Dios la mandó a este mundo perfecta», dijo con gran emoción.

“Yo crecí sintiéndome fea, esa es la verdad. Me sentía fea por muchas razones y yo sentía que tenía que hacer tantas cosas para encajar dentro de cualquier cosa que me acercara a esos estereotipos de belleza que me podían permitir sentirme aunque sea por un ratico bonita”, agregó.

La presentadora de televisión también contó que le pedía a su madre que le alisara el cabello porque era lo que entendí como “pelo bueno” y así era que se sentía bella, aunque con el tiempo y el nacimiento de su hijo Gennaro, ese pensamiento cambió.

El estilista Jomari Goyso compartió el momento con la también actriz este tomó la tijera y le cortó el pelo a su amiga frente a las cámaras.

About Post Author

URBANATVFM

Jorge de Jesús Núñez García es un periodista y escritor dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá como locutor, comentarista, animador, tanto en radio como en televisión. Dirige emisoras y medios digitales, además de prensa escrita.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *